Noticias
El galardonado Profesor Inspirador 2017 del Instituto Tecnológico de Monterrey en ...
El Club Comillas Postrado ICAI-ICADE ha sido desde 2006 un punto de encuentro de los antiguos ...
Descargar Boletín
Boletín de
Junio 2013

Patrocinado por:

www.neosolutions.es

NoticiasLogin Acceso Socios »

16/06/2016

JOSÉ MARÍA PÉREZ GARRIDO, NUEVO DIRECTOR DE LA IBS

 José María Pérez Garrido ha sido nombrado Director de la ICADE Business School de Comillas ICAI-ICADE. El nuevo director, que sustituye en el cargo a Marta Muñiz, ha desarrollado su carrera profesional en Repsol, donde comenzó a trabajar en 1989 en los departamentos de Auditoría Interna, Organización y Financiero del área Downstream.

Dentro de la compañía energética, entre otras, ha tenido las siguientes responsabilidades: Jefe del Departamento de Relaciones con Inversores, Subdirector de Estudios Económicos dentro de la Unidad de Planificación Estratégica, Director de la Oficina de Representación de Repsol ante la Unión Europea (Bruselas), Director de RSC y Reputación Corporativa, Director de Control de Gestión Participadas, Director de la Oficina de Holanda (La Haya) y Director de Proyectos y Operaciones Patrimoniales.

Nacido en Madrid, José María Pérez Garrido es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en la especialidad de Teoría Económica, y en Derecho, en ambos casos, por la Universidad Complutense de Madrid. Durante su etapa de formación, fue becario de la Dirección General de Exportación del Ministerio de Economía y Comercio con destino en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Sydney (Australia).

ICADE Business School, como parte integral de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad PontificiaComillas ICAI-ICADE, lleva más de 60 años formando a empresarios y manteniendo la esencia y los valores de innovación, formación integral, excelencia de alumnos y docentes e impacto en la sociedad de la universidad.

Noticia original