Noticias
El galardonado Profesor Inspirador 2017 del Instituto Tecnológico de Monterrey en ...
El Club Comillas Postrado ICAI-ICADE ha sido desde 2006 un punto de encuentro de los antiguos ...
Descargar Boletín
Boletín de
Junio 2013

Patrocinado por:

www.neosolutions.es

NoticiasLogin Acceso Socios »

12/01/2017

Acuerdo ICADE Asociación y Club Comillas Postgrado ICAI ICADE



El Club Comillas Postrado ICAI-ICADE ha sido desde 2006 un punto de encuentro de los antiguos alumnos del Instituto de Postgrado, ahora ICADE Business School. A través de nuestra página web y de nuestras conferencias periódicas hemos tratado de aportar nuevas ideas y conocimientos con vosotros.
Durante los últimos años y por motivo de la crisis, el Club ha mantenido su gestión gracias al apoyo y esfuerzo de su directiva. Ahora entendemos que hay que reforzar el potencial de nuestra asociación por la vía del crecimiento lógico.

Hemos acordado con ICADE ASOCIACIÓN, la "incorporación en sus Estatutos de la representación del colectivo de Antiguos Alumnos del Instituto de Postgrado ICAI-ICADE, e ICADE Business School" y hemos pasado a formar parte de su Junta Directiva para defender los derechos de nuestro colectivo de asociados en el seno de la Asociación.

A partir de ello, es nuestro deseo que todos los asociados del Club Comillas Postgrado se incorporen a ICADE ASOCIACIÓN para poder disfrutar de las ventajas de pertenecer a una asociación con una larga trayectoria y con una oferta más amplia de servicios para sus asociados y que tienen como especial orgullo y compromiso defender y poner en valor el nombre de ICADE.

Por eso, os invitamos a todos a incorporaros como asociados en ICADE ASOCIACIÓN en unas condiciones ventajosas de adhesión para 2017.
Para adheriros solo tenéis que entrar en la web de ICADE ASOCIACIÖN y daros de alta con las condiciones que allí se recogen.

Podrás disfrutar de las más amplias ventajas que ofrece la Asociación pudiendo disfrutar una amplia oferta de servicios con descuentos, actividades, revista, bolsa de trabajo y además seguirás disfrutando de nuestras conferencias periódicas.

Inscríbete ya y sigue apoyando el nombre del Instituto y de nuestro postgrado con ICADE ASOCIACIÓN.
Para Asociarte puedes hacerlo de la siguiente manera:
Rellenando este formulario online 
Descargando este PDF y remitírlo por mail a info@icadeasociacion.com
 

MIGUEL A. DE BAS
Presidente del Club Comillas Postgrado ICAI-ICADE
Vocal de la Junta Directiva de ICADE ASOCIACIÓN.
Club Comillas Postgrado ICAI-ICADE
AAA ICADE Business School
clubcomillaspostgradoicaiicade@gmail.com