El próximo jueves 27 de mayo podrás asistir a un nuevo workshop organizado por Club Comillas Postgrado que lleva por título “¿Qué puede hacer la investigación de mercados por tu empresa?”
En los actuales momentos de crisis, la investigación de mercados puede ayudarte a tomar las decisiones y a reducir su incertidumbre. En especial, las técnicas online, que han revolucionado el panorama de la investigación comercial, al hacer accesible esta a gran número de agentes.
Intervienen:
- Camilo Arias. Socio-Director. InvesMarket, Consultoría y Estudios de Mercado y responsable de investigaciones de mercado de la
Asociación Nacional de Empresas de Internet, ANEI. Ha sido Director General de IG-Investiga del Gurpo Gallup y Director de los Servicios al Cliente y Desarrollo de Negocio de Infoadex. Profesor en escuelas de negocio y articulista.
- Ricardo Torres. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Durante los últimos 12 años ha desarrollado su carrera profesional vinculado al sector de Marketing e Investigación de Mercados, desarrollando distintas labores en las áreas de Paneles de Consumo (TNS) y estudios Ad-Hoc (NFO, Ipsos, Grupo Telefónica y Velux).
CONFIRMAR ASISTENCIA POR CORREO ELECTRÓNICO (nombre completo)
e-mail a: informacion@comillaspostgrado.com
Fecha: jueves 27 de mayo. Hora: 19:30 horas. Sala: 203. Instituto de Postgrado (Calle Rey Francisco 4, Madrid)