Un año más, y ya es el tercero, el Salón Miempresa abrirá sus puertas en el Palacio de Congresos de la Castellana de Madrid los días 14 y 15 de febrero. Miempresa se ha convertido en muy poco tiempo en el evento referente para emprendedores y pymes. Un espacio de encuentro, de colaboración y de aprendizaje para más de 10.000 asistentes.
Esta nueva edición contará con más de 80 expositores y cerca de 200 ponentes que tratarán temas tan variados como la internacionalización de los proyectos, el desarrollo y consolidación de las empresas y las aplicaciones prácticas de las tecnologías de la información y la comunicación.
Para ello, se han diseñado seis salas (empresarios del siglo XXI, Autónomos y Creación de Empresas, Desarrollo y Consolidación, Franquicia, Intenacionalización y TIC) en los que expertos de los diferentes temas compartirán su experiencia a través de mesas redondas, debates, talleres y otros formatos.
En cuanto a la búsqueda de capital para nuevos negocios, se desarrollará el III Concurso “Elevator Pitch” una oportunidad para presentar en seis minutos proyectos que se valorarán en función de un doble criterio: la calidad de la presentación y la viabilidad del proyecto. El ganador recibirá un premio de 3.000 euros aportados por MasterCard y la posibilidad de llegar a potenciales inversores.
En cuanto a las modalidades de participación, se han previsto, entre otras, las siguientes: contratación de stands de diseño libre o llave en mano, organización de talleres o presentación de productos, publicidad en el catálogo de expositores, patrocinio de actividades, etc.
En definitiva, dos días para que todas las personas con inquietudes empresariales acudan a resolver sus dudas, encontrar productos y servicios adecuados al tamaño de su empresa, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias en el mayor evento creado hasta el momento para el tejido empresarial español: las Pymes.