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08/06/2012

Taller: El Arte de contar historias: Conecta con la parte emocional de tu cliente

Estimado asociad@:

A continuación te remitimos la información que Negocios & Networking nos ha hecho llegar sobre el taller que ha organizado junto a la empresa Coocrea.

El Arte de contar historias: Conecta con la parte emocional de tu cliente

El taller se impartirá el próximo jueves 14 de junio a las 16.30 horas en n&n networking center situado en la C/Almagro, 2 bajo izquierda (esquina con la plaza de Alonso Martínez).

Para asociados a negocios & networking la entrada al taller será gratuita y para no asociados tendrá un coste de 5€.

Para asistir es indispensable confirmar asistencia a ruthbenzadon@negociosynetworking.net ya que las plazas están limitadas.

PROGRAMA

Todos tenemos una historia que contar. Todos. Tú, yo, mi empresa, tu club de ocio, un gobierno, una marca...Ya no se vende enumerando las características técnicas y los beneficios de mis productos o servicios, sino consiguiendo vínculos emocionales con los usuarios. No se puede motivar a tus trabajadores solamente sobre la base del salario. Repasa los últimos anuncios de Ikea, Campofrío, Mahou, Donuts...nadie habla ya de muebles, chorizo, cerveza o bollos. Transmiten valores, deseos, aspiraciones. Quieren que te identifiques con ellos, con sus objetivos, con sus resultados, en definitiva, con la visión que esas empresas tienen del mundo.

El ser humano necesita buenas historias que escuchar y creerse. También necesita héroes, gente con la que identificarse. Tú tienes una buena historia. Quizás te parezca que no es la más apasionante o creas que es vulgar. ¿Te has parado a pensarla? ¿Has reflexionado sobre cómo hay que contarla? De hecho, ¿qué quieres contarle a tus clientes, trabajadores, socios y proveedores?

En este taller trabajaremos tu historia. Al finalizar, tendrás las claves para orientar correctamente tus mensajes hacia las audiencias que más te interesen. Te proponemos trabajar en tu propia historia con este breve programa:

1. Claves para generar emociones
2. ¿Cómo generar contenido relevante?
3. Planifica tus propios contenidos (la red te está esperando).

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