Gran éxito del workshop "La estrategia de los sueños" contada por dos soñadores profesionales que han descubierto sus leyes y han diseñado un método para aprender y aplicar en la vida de los que se atreven a soñar.
Y, como uno de los líderes históricos que con su sueño liberó a su raza de la esclavitud, Mayte y Ángel nos invitaron a soñar activamente, fomentando la postura de respetar lo sueños, haciendo hincapié en la importancia de soñar y realizar los sueños.
Los sueños tienen un poder revelador, son vitaminas que motivan al ser humano a cambiar y siguiendo su aspiración nos hacen posible evolucionar.
Y en lenguaje metafórico, asemejando un sueño a un avión, explican las fases del sueño: despegar con una idea potente, volar cuando somos capaces de proyectarla y aterrizar cuando construimos la realidad soñada.
Nos contaron que hay cuatro tipo de soñadores engloban a los diversos perfiles de como respondemos ante los sueños:
- Aquel que se pasa la vida en la nubes, siempre soñando pero sin realizar nada. El que vive de sus ilusiones.
- Aquel que no tiene tiempo para soñar. El pesimista.
- Aquel que piensa que un día la vida le regalará con un sueño. El que deja todos sus sueños en manos del destino.
- Aquel que persigue sus sueños hasta que estos sean una realidad tangible. El optimista y emprendedor singular.
Mayte nos habla de la leyes de los soñadores: como por ejemplo La Ley de la calidad. La calidad del sueño es directamente proporcional a la felicidad que genera en uno mismo y en el ambiente. Un sueño con calidad es aquel que cumple los requisitos de las tres B: Beneficio, porque nos aporta riqueza material o inmaterial, Bondad cuando genera valor en la sociedad ayudando a los demas y Belleza porque hacemos lo que nos gusta.
Angel hablaba del por qué en las empresas no se consiguen los objetivos soñados y todo lo reducia a un simple pero profundo "No Quieren". Hay que motivar a querer, al deseo profundo de alcanzarlo con tres ingredientes que caracterizan a los lideres y triunfadores de la vida.
La ilusion de vivir con emocion su sueño, el protagonismo de sentirse responsable de un sueño y el ser incombustible hacia el logro.
Metodo Dreams y leyes de sonadores se entremezclaban para motivar a los oyentes en despertar al morfeo interior y con ejemplos de sueños hechos realidad y muchos por alcanzar cerraron la sesión con el entusiasmo de un auditorio rendido ante sus propios sueños que inevitablemente despertaban con alas para volar hacia una realidad soñada con el ardiente deseo de imaginarla, proyectarla y vivirla.
Todos acabamos la sesión poniendo en marcha las leyes que nos van a permitir alcanzar alguno de nuestros sueños.
Gracias por ello Mayte y Ángel.