
En el mercado español no había ninguna obra sobre la materia, lo que unido a la amplia formación y experiencia del autor como profesor y como profesional en empresas públicas y privadas, confiere a Innovación y gestión de nuevos productos, al menos así lo informa la
página web de la Universidad Pontificia de Comillas. Una visión estratégica y práctica gran utilidad docente y enorme atractivo para expertos, afirmó Miguel Santesmases Mestre, catedrático de la Universidad de Alcalá, durante la presentación de este libro de Alfonso Hernández del Hoyo, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE), de Comillas, que publica Ediciones Pirámide.
Tras alabar su trabajo y felicitar al autor, el Decano de la facultad, Alfredo Arahuetes, dio la palabra a Pedro Azagra Blázquez, Director de Desarrollo de Iberdrola y profesor de "Fusiones y Adquisiciones" en Ciencias Empresariales Internacionales (E-4). Azagra habló sobre actividades de su empresa que coinciden con diferentes apartados del libro, y resaltó que esta obra, entre otras virtudes, enseña a leer su contenido para entender cómo se llega a la innovación.
Si quieres más información, pincha aquí.