
Comillas es una de las cinco instituciones universitarias que imparten el Máster en Auditoría y Desarrollo Directivo, que acaba de nacer, en colaboración con la firma de servicios profesionales Deloitte, junto a la Deusto Business School (Bilbao), ETEA (Sevilla), el IDEC de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y la Universidad Politécnica de Valencia, según afirma la página
web de la Universidad.
Este programa forma parte del Plan de Formación y Desarrollo Profesional de Deloitte, y está dirigido a las personas recién incorporadas a la firma en el área de auditoría, riesgos y transacciones. Consta de 460 horas de clase teórica y se desarrolla a lo largo de tres años. Adicionalmente, el alumno debe realizar 200 horas de prácticas en auditoría durante el tiempo que dura el máster. De la enseñanza de las respectivas materias se encargan especialistas de los centros universitarios participantes y expertos de Deloitte. Al finalizar el máster, los alumnos recibirán un título propio de la institución en la que han cursado el programa, que se inscribe en la línea de la formación in company.
El marco de colaboración establecido por la compañía con las cinco instituciones, altamente representativas en sus respectivas zonas geográficas, pretende garantizar la mejor formación de los profesionales que van a seguir el máster sin necesidad de que se desplacen fuera de sus ciudades de origen.
Si quieres más información, pincha aquí.