Noticias
El galardonado Profesor Inspirador 2017 del Instituto Tecnológico de Monterrey en ...
El Club Comillas Postrado ICAI-ICADE ha sido desde 2006 un punto de encuentro de los antiguos ...
Descargar Boletín
Boletín de
Junio 2013

Patrocinado por:

www.neosolutions.es

NoticiasLogin Acceso Socios »

04/03/2013

Comillas ICADE celebró su Jornada de Puertas Abiertas con un 10 por ciento más de candidatos

La Facultad de Derecho (ICADE) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE) han celebrado su Jornada de Puertas Abiertas, organizada por la Oficina de Promoción, con una asistencia de más de 600 candidatos interesados en cursar sus estudios en la universidad, lo que supone un crecimiento de cerca del 10 por ciento respecto al año pasado.

FUENTE: UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS

Durante una mañana, los futuros alumnos y sus familiares tuvieron la oportunidad de conocer la oferta académica de Comillas en el área jurídico-empresarial, de la mano del equipo de profesores de ambas facultades, liderados por los decanos Alfredo Arahuetes, de Ciencias Económicas y Empresariales, e Iñigo Navarro, de Derecho. Además de las habituales sesiones de presentación de titulaciones y de orientación sobre las pruebas de acceso a la universidad, este año se han organizado aulas temáticas para las carreras concretas, con profesores y alumnos de cada uno de los grados. Los asistentes a la jornada de puertas abiertas también recibieron información sobre alojamiento y becas, y muchos de ellos entregaron sus solicitudes de admisión.

Las próximas jornadas de puertas abiertas están programadas en las siguientes fechas: el 9 de marzo, para Comillas ICAI; el 16 de marzo, para Ciencias Humanas y Sociales; el 13 de abril, para Enfermería y Fisioterapia, y el 18 de abril para Teología y Derecho Canónico.

>> Más información