Noticias
El galardonado Profesor Inspirador 2017 del Instituto Tecnológico de Monterrey en ...
El Club Comillas Postrado ICAI-ICADE ha sido desde 2006 un punto de encuentro de los antiguos ...
Descargar Boletín
Boletín de
Junio 2013

Patrocinado por:

www.neosolutions.es

NoticiasLogin Acceso Socios »

07/04/2013

Cerca de 700 personas acudieron a la Jornadas de Puertas Abiertas de Comillas ICAI

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI) celebró su Jornada de Puertas Abiertas, con la participación de casi 700 personas, que acudieron para conocer la escuela y recibir información sobre los grados en Ingeniería Electromecánica y en Ingeniería Telemática.

FUENTE: UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS

Los más de 300 candidatos y sus familias hicieron una visita guiada por las instalaciones de la universidad, acompañados por alumnos y profesores que les mostraron los laboratorios y aulas de la escuela. Además, los distintos departamentos presentaron sus actividades e hicieron demostraciones de proyectos representativos. Para finalizar la jornada, el Director de la escuela, Mariano Ventosa, presentó los estudios y atendió las dudas y preguntas de los asistentes.

Las próximas jornadas de puertas abiertas, que organiza la Oficina de Promoción de la universidad, están programadas en las siguientes fechas: el 16 de marzo, para Ciencias Humanas y Sociales; el 13 de abril, para Enfermería y Fisioterapia, y el 18 de abril para Teología y Derecho Canónico.

>> Para más información, consulta el siguiente enlace.