Noticias
El galardonado Profesor Inspirador 2017 del Instituto Tecnológico de Monterrey en ...
El Club Comillas Postrado ICAI-ICADE ha sido desde 2006 un punto de encuentro de los antiguos ...
Descargar Boletín
Boletín de
Junio 2013

Patrocinado por:

www.neosolutions.es

NoticiasLogin Acceso Socios »

20/11/2016

El Instituto de Innovación Social de Esade, galardonado por la Cruz Roja en los Premios CREA+

Recursos Humanos RRHH Press.

El Instituto de Innovación Social de Esade (IIS) ha sido galardonado por la Cruz Roja con el Premio CREA+ 2016 a la innovación social en virtud de su contribución a un mundo sostenible.

Según informan desde Esade, el IIS fue galardonado por su misión de desarrollar las capacidades de personas y organizaciones con el objetivo de fortalecer su contribución a un mundo sostenible. Para ello, el Instituto realiza investigación académica, divulga conocimiento y aporta formación en los ámbitos de RSE, empresa, medio ambiente y cambio climático.

También promueve la colaboración entre empresas y ONG, emprendimientos sociales y modelos de innovación para desafíos sociales y medioambientales.

El premio fue recogido en nombre del Instituto de Innovación Social de Esade por José Alberto Ramírez, presidente del club Andalucía Occidental de ESADE Alumni y mentor del Programa de Momentum Project.

Los Premios CREA + nacen en 2016 con el objetivo de animar y potenciar los esfuerzos de quienes dedican su tiempo a los demás, tal como hace Cruz Roja Española.