Noticias
El galardonado Profesor Inspirador 2017 del Instituto Tecnológico de Monterrey en ...
El Club Comillas Postrado ICAI-ICADE ha sido desde 2006 un punto de encuentro de los antiguos ...
Descargar Boletín
Boletín de
Junio 2013

Patrocinado por:

www.neosolutions.es

NoticiasLogin Acceso Socios »

25/06/2008

El Foro TIC de Banca y Finanzas

Este foro está centrado en "La inteligencia del Negocio, para la satisfacción del cliente: BPM, CRM y Business Intelligence".

Se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de Junio, desde las 11.00 hasta las 16.30.   La Jornada , que se realizará en el Club Financiero Génova de Madrid. c/ Marqués de la Ensenada , 14 planta 14, y finalizará con una comida, incluye diversas ponencias sobre estos temas, de empresas como Cognos, Interligare, TCP S.I, y Siemens, entre otras.

Para hacer efectiva la invitación, puede enviar un mensaje de correo electrónico a redaccion@financialtech-mag.com, indicando el nombre y cargo de la/s persona/s de su empresa que deseen asistir al evento, y le remitiremos la correspondiente Acreditación, necesaria para acceder al evento. Cabe señalar que dadas las características de este Foro, tendrán prioridad los profesionales de entidades financieras. Así que no dejen pasar esta oportunidad de conocer a este periodista que toca semana a semana a las puertas de su buzón electrónico.