Noticias
El galardonado Profesor Inspirador 2017 del Instituto Tecnológico de Monterrey en ...
El Club Comillas Postrado ICAI-ICADE ha sido desde 2006 un punto de encuentro de los antiguos ...
Descargar Boletín
Boletín de
Junio 2013

Patrocinado por:

www.neosolutions.es

NoticiasLogin Acceso Socios »

12/07/2008

La Cámara de Comercio de Madrid premia a dos alumnas del Máster en Comercio Internacional

La Cámara de Comercio de Madrid ha premiado a los cinco mejores universitarios especializados en comercio exterior. El galardón, dotado con 5.000 euros, se concede a los cinco estudiantes de posgrado que han obtenido las mejores calificaciones en los Máster de Comercio Exterior que se imparten en las universidades Complutense, Carlos III, Europea de Madrid y Pontificia de Comillas.

Estos premios responden a la vocación de la Cámara de Madrid de apoyar la salida profesional de los estudiantes universitarios con formación internacional.

El presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Madrid, Arcadio Echezarreta, y la directora de la Escuela de Negocios de la Universidad Europea de Madrid, Rosa Sanchidrián, han entregado los premios a los mejores alumnos que han cursado los Máster en Comercio Exterior de los centros universitarios citados anteriormente.

En su quinta edición, estos galardones, dotados con 5.000 euros por estudiante, se han concedido a los cinco estudiantes que mejores calificaciones han obtenido en sus estudios de posgrado durante el curso 2007-2008. Recibieron los premios: Karivay Gómez Pinto, alumna del Máster en Comercio Internacional de la Universidad Complutense; Javier Suárez Tena, que ha cursado el Máster en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales de la Universidad Europea de Madrid; Rogelio Eduardo Martínez Veliz, del Máster en Comercio Exterior de la Universidad Carlos III, y las alumnas Mª Eugenia Martínez Sobreira y Beatriz Campo Martín, ambas del Máster en Dirección de Comercio Internacional de la Universidad Pontificia de Comillas.

Arcadio Echezarreta explicó que los Premios Máster en Comercio Exterior responden a la vocación de la Cámara de estar cerca del mundo universitario. "Los alumnos de la universidad son los futuros profesionales de la empresa y ésta a su vez necesita de la Universidad para nutrirse de las ideas innovadoras que se gestan en las facultades e incorporar a sus equipos de trabajo licenciados con una sólida formación académica", afirmó el presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Madrid.